2012-06-28 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Guti sueña con ver a Silva en el Madrid



Para Guti, el Real Madrid está por el camino correcto para marcar un gran éxito futuro: “El Madrid está haciendo las cosas muy bien, está formando un buen grupo y creando un estilo de juego. Hay potencial para repetirlo. Seguirán luchando contra el Barça y quien más pueda será quien la gane. El objetivo uno será la Champions, es lo que los aficionados quieren. Ni el Chelsea ni el Bayern eran mejores en la pasada Copa de Europa. Ojalá vaya mejor el año próximo”, ha explicado.

En el apartado de fichajes, Guti ha dejado patente que quiere a Silva en el Madrid: “Como madridista, cierro los ojos y ya le veo en el Madrid. No habría fichaje mejor. En su posición está a la altura de los mejores. Ojalá pueda venir y aportar muchas cosas. Sería una incorporación muy buena en una plantilla que ya, de por sí, es excesivamente buena”, ha señalado. Por otro lado, el ex madridista no está muy seguro de la contratación de Modric: “Tiene mucho talento, pero no le veo a la altura de Silva, que está por encima. Ha demostrado que es muy bueno en el Tottenham y con Croacia cuando se ven destellos de calidad es en sus botas”.



Por último, ha repasado su futuro más inmediato, para el que espera dar noticas en los próximos días: “En diez o quince días debería estar todo cerrado. Espero para entonces poder anunciar que sigo jugando un año más. Yo quiero jugar dos años más, pero las cosas ya no están tan fáciles como antes, llevo seis meses parado... A ver cómo me encuentro este año”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario