2011-06-14 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Guti sustituirá a Raúl en el Trofeo Bernabéu



Pese a que el Real Madrid quería aprovechar la disputa del XXIII Trofeo Bernabéu para homenajear a Raúl González Blanco ante la afición blanca, finalmente será Guti quien tendrá el honor de volver al coliseo blanco para recibir una sentida ovación por parte del Santiago Bernabéu.

Según informa hoy el diario AS, el Schalke 04 no podrá participar en el Trofeo Bernabéu, que se disputará el próximo 23 de agosto, debido a que dos días después disputará un partido de la Europa League, competición para la que se clasificaron tras lograr la Copa Alemana. De esa forma, el Schalke no podrá cumplir su compromiso de participar en el trofeo veraniego del Real Madrid aunque ambos equipos han acordado que el club alemán sea el invitado para 2012.



Por ello, el Besiktas de Guti será el elegido para enfrentarse al Madrid en la que será la vuelta del ‘14’ a la que fue su casa. Ayer ya se iniciaron los contactos con el club turco que, a pesar de jugar la Europa League, ha respondido que estaría dispuesto a jugar el Trofeo.


Deja tu Comentario