2013-03-14 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Guti tiene toda la razón sobre el Barça



Parece que golear por 4-0 al Milan ofrece algún tipo de premio a quien lo consigue. Meterle cuatro a un equipo venido a menos, cuyo once inicial no es, ni de lejos, de los mejores del viejo Continente y que en España pelearía en la zona tranquila de la tabla siendo generosos ahora es una hazaña. Sobre todo en octavos. Más le valdría a la caverna culé pensar en por qué han necesitado de una "noche heróica" en el Camp Nou contra la "banda" milanista que regocijarse en sus supuestas remontadas espectaculares.

Si hay un club en el mundo que sabe lo que es remontar, ése es el Real Madrid. Lo ha demostrado a lo largo de su historia protagonizando más remontadas, y de más valor que su rival culé. Sin ir más lejos, lo que ha hecho el equipo de Mourinho en esta misma ronda de cuartos de final es mucho más difícil: Doblegar a todo un Manchester United, un equipo que podía ganar la Champions, en su propio estadio y en el segundo tiempo, después de ponerse por detrás en el marcador. Eso sí que es reponerse.



Nada más consumarse la gesta en Old Trafford, el madridismo tuvo que aguantar todo tipo de rumores, noticias absurdas y cantos de sirena que "emboban" a todo el mundo para que la victoria madridista quede completamente tapada. Un día después del partido entre el United y el Real Madrid, se hablaba de multas de tráfico a Marcelo; Un día después, algunos periodistas perdían el tiempo hablando de Karanka y Mourinho en lugar de reconocer una victoria histórica. Sin embargo, el Barça gana un partido contra un equipo peor y el mundo entero tiene que detenerse. Hipocresía pura.

Eso es lo que recordó Guti en Twitter. Eso es lo que el mítico '14', con sus frases -"¿Qué pasa que ya no recordáis los dos últimos baños que os dio el Madrid? Qué mala memoria para lo que queréis. Amapolas. Yo todavía recuerdo ésto"- , con su fotografía de Raúl silenciando al Camp Nou, vino a decir lo que piensa el madridismo: Remontar está muy bien, pero queda mucho. Y el Madrid sigue estando por encima esta temporada en lo que a duelos directos se refiere.


Deja tu Comentario