2012-10-18 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Guti ve "más factible" la salida de Benzema si llega Falcao



"Benzema tiene mucha más salida que Higuaín ahora mismo. Higuaín cuando sale en las segundas partes también hace las cosas bien. Es una decisión complicada. Ahora mismo el ‘Top-1' de delanteros es Falcao. Si el Real Madrid lo quiere, bienvenido sea", aseguró Guti en 'El partido de las 12' de la cadena COPE.

Lo cierto es que el francés tiene mejor cartel todavía que el argentino en el mercado y lo lógico es que el Real Madrid ingresara más dinero por él que por Higuaín si decide vender a uno de los dos. Sin embargo, Benzema ofrece una serie de características al juego del Madrid que su compañero albiceleste no tiene.



La opinión de Guti fue compartida por Manolo Lama:  "Veo más factible a Higuaín repartiendo minutos que a Benzema de suplente. Cuando Higuaín le ganó la tostada a Benzema, la depresión en la que entro, era un futbolista marginal. Su salud mental baja mucho cuando no se siente protagonista. Veo más salida a Benzema que a Higuaín". Algo que, en parte, también es cierto. El carácter del francés es algo más frágil que el del argentino. Si llega Falcao, ¿quién acabará saliendo?. 


Deja tu Comentario