2015-04-06 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guti vuelve a estrellarse contra el infantil del Barça



Guti sufre un nuevo palo donde más le duele y sigue perdiendo ante el Barcelona hasta con los infantiles. El ex jugador del conjunto blanco es el segundo entrenador del equipo infantil del Real Madrid, su equipo cayó derrotado ante el Barcelona en la final del prestigioso torneo internacional, MIC. Los azulgrana se impusieron al Real Madrid por un contundente 4-2.

El polémico ex jugador del Real Madrid tuvo que volver a sentir en su piel la derrota ante el Barcelona. Algo de lo que aún no parece acostumbrarse Guti. El segundo entrenador del equipo infantil del Madrid ya sufrió varias derrotas ante el Barcelona en sus últimos años como futbolista, pero a Guti le sigue irritando mucho las victorias de los azulgranas.



El ex del Madrid alterna su práctica como segundo entrenador de los infantiles del Madrid junto con sus polémicas intervenciones en los programas televisivos dedicados al futbol, así como realizar anuncios publicitarios de distintos tipos de productos. Tras su retirada y sus salidas de tono en el Besiktas, Guti se ha dedicado a rajar del Barcelona y  en convertirse en todo un ‘showman’ del panorama futbolístico. 


Deja tu Comentario