2012-01-24 06:01 Real Madrid Por: Administrador

Guti y Raúl, ¿juntos de nuevo en el Santiago Bernabéu?



Guti abandonó el Besiktas a instancias de los nuevos dirigentes que se hicieron con el club turco y desde entonces el ex madridista ha estado esperando la oferta de algún equipo. Según informa "As", la oferta ha llegado y ha sido toda una sorpresa para el futbolista.

El equipo interesado es el Shalke 04, uno de los grandes de Europa en este momento y en el que Guti podrá volver a jugar las grandes competiciones del continente occidental. Pero no es lo económico o la grandeza del equipo lo que llama al jugador, sino la compañía de Raúl, con el que volverá a compartir terreno de juego.



Ambos dieron grandes tardes y noches al madridismo y ahora harán lo propio con la afición alemana. En los próximos días el futbolista viajará a Gelsenkirchen para firmar su nuevo contrato con el club alemán y que le mantendrá ligado a él hasta junio de este mismo año. Su continuidad la temporada que viene sólo dependerá de él y de su rendimiento.

Podría darse el caso de que ambos jugadores volvieran a jugar en el Santiago Bernabéu si los alemanes alcanzan la Champions, Guti y Raúl continúan en el Shalke 04 y se produce un cruce en la Champions del año que viene. En el fútbol no se puede descartar nada.


Deja tu Comentario