2012-05-23 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Guti y Romina Belluscio serán papas



Guti y Romina Belluscio viven días muy felices. Con su boda confirmada para después del verano, el nacimiento de su retoño es una noticia que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, menos para la propia pareja, que han confirmado que era un deseo para consolidar su unión: "La noticia del embarazo no ha sido una sorpresa realmente porque ya llevábamos un tiempo deseando ser padres", ha afirmado el ex futbolista.

Esta experiencia no será nueva para Guti, que ya tiene dos hijos de su anterior relación, pero sí para Romina. Así, el ex futbolista cree que su relación con sus hijos no cambiará por este nuevo nacimiento: "Imagino que mis otros hijos reaccionarán bien cuando se lo diga. A mi hija le encantan los niños y, aunque Aitor es más reservado, sabe que Romina y yo estamos juntos y que quiero formar una familia con ella".



La pareja está radiante y muy emocionada ante esta nueva experiencia, que unida a su boda certificará su amor por todo lo alto: "Nuestra boda va a ser muy íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras respectivas familias y la gente que queremos".


Deja tu Comentario