2011-03-30 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Guti ya piensa en dejar el Besiktas



Tal y como vemos a diario, twitter se ha convertido en un foco de noticias constante debido a la afición de muchos futbolistas de comunicar sus pensamientos en la red social.


El último en usar twitter para hablar sobre su situación ha sido José María Gutiérrez, Guti, que ha dejado entrever su salida del Besiktas a final de temporada tras un año en el fútbol turco. Este fue el comentario que dejó en la red social el ex madridista: "Volveré al Madrid algún día, me gustaría trabajar en el club de mi vida pero ahora solo Besiktas y el año que viene a otro país".


Sorprende que el ex centrocampista blanco hable ya sobre la posibilidad de marcharse de Turquía ya que todavía tiene un año de contrato con el Besiktas. Sin embargo, la situación del equipo no se demasiado buena. Bernd Schuster fue despedido como entrenador hace unas semanas ante la mala situación del equipo en Liga. las águilas negras ocupan el séptimo puesto en la tabla clasificatoria, a siete puntos de los puestos que dan acceso a la Europa League.




Deja tu Comentario