2016-10-09 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Ha decepcionado André Gomes a Luis Enrique?



Parece ser que Luis Enrique no está demasiado contento con el rendimiento de André Gomes. Según ha recogido Mundo Deportivo, un medio bien relacionado con el poder del FC Barcelona, el conjunto azulgrana está buscando un mediocentro defensivo que pueda dar descanso a Sergio Busquets. Es importante recordar que el portugués llegó para tener ese rol, y lo cierto es que no está siendo utilizado demasiado en dicha demarcación.

De acuerdo a la información recogida por MD, el secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, está siguiendo de cerca al mediocentro defensivo del Sevilla, Steven N'Zonzi. El francés de 27 años ha iniciado su segunda temporada en el equipo de Nervión y tiene una cláusula de rescisión cifrada en 30 millones de euros.



André Gomes llegó como el recambio de Busquets

En su momento, el FC Barcelona vendió la llegada de André Gomes como el recambio ideal para Sergio Busquets, con opción a que también pudiera jugar como interior. Si la información que recoge Mundo Deportivo es acertada, parece claro que el técnico asturiano no acaba de estar contento con el rendimiento del portugués, que de momento no ha acabado de tener un gran partido desde su llegada.

Han habido muchos nombres, pero parece ser que el de Steven N'Zonzi gusta mucho en la secretaria técnica culé.


Deja tu Comentario