2013-03-17 15:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Ha decidido Higuaín marcharse del Madrid en junio?



Y es que según informaba 'El Confidencial', Higuaín ya ha decidido abandonar el Real Madrid a partir de junio. Según el medio, el 'Pipita' ya escucha ofertas -que no son pocas- para recalar en otro club europeo en el mercado que viene. La Premier League está especialmente interesada en verle jugar en Inglaterra.

El motivo que apunta 'El Confidencial' para la marcha del argentino es que él quiere jugar en un equipo donde tenga una plaza fija en el once inicial y un papel de relevancia. El agente del jugador todavía espera una oferta de renovación que no llega, y su entorno se queja de falta de respaldo por parte del Real Madrid.



No acompaña su situación física. Higuaín está lejos de su mejor versión, la que ofreció la pasada campaña, donde anotó 26 goles y tuvo un papel fundamental para que el Madrid se llevara la Liga. Hasta ayer, el ariete sólo llevaba nueve goles, y sus apariciones son escasas comparadas con las del anterior curso.

No obstante, el 'Pipita' cambió ayer el curso de las cosas. Salió de inicio en el partido ante el Mallorca, y apareció cuando menos se esperaba la afición que lo hiciera. Acabó el encuentro con un doblete necesario para la remontada de su equipo, pero sobretodo deleitó con una actuación magnífica, que hizo los aplausos de un entregado Santiago Bernabéu.

El buen 'feeling' transmitido por el argentino en el encuentro de ayer podría ser clave para que Higuaín se replanteara su marcha. Aunque muchos equipos se sortean su fichaje -en la Premier hay un interés especial por parte del Tottenham, aunque el Arsenal también está interesado-, es sabido que el delantero ama al Madrid por encima de cualquier otro club y siempre que tenga un sitio importante se quedará.



Aunque el rendimiento del 'Pipita' cayó en picado desde su lesión ante el Borussia Dortmund, el trabajo que realizó en Navidades y el empeño que ha puesto por volver ofrecer su mejor versión parece estar dando sus primeros frutos. Higuaín tiene el reto de levantarse para demostrarle a Mourinho que todavía tiene mucho que decir. De momento, parte como favorito para enfrentarse al Galatasaray y recibir al Atlético de Madrid en la final de Copa como titular. Sólo él decidirá su futuro.


Deja tu Comentario