2014-09-24 20:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Ha desafiado Casillas a Carlo Ancelotti?



Sergio Marco

Carlo Ancelotti mandó calentar a los suplentes y a los que habían jugado menos de medio partido ante el Elche al término del encuentro que finalizó anoche con victoria madridista por 5-1. Álvaro Arbeloa y Nacho Fernández, que jugaron los últimos minutos del partido, saltaron al césped en compañía de Modric, Benzema y Coentrao minutos después de que acabara el partido y de que el público abandonara la grada del Bernabéu.



Quedaban muy pocos espectadores en el estadio, que aprovecharon para aplaudir a sus jugadores. La ausencia de Iker Casillas puede entenderse en una doble dirección. O abandonó el banquillo molesto por la suplencia y optó por ducharse rápidamente y marcharse a su casa desoyendo la orden de Ancelotti o simplemente prefirió no saltar al césped para ahorrarse silbidos o insultos en un Bernabéu prácticmaente vacío que hubiera servido de caja de resonancia para cualquier reacción de los pocos aficionados que quedaban en la grada.

Si la decisión está pactada con el entrenador, su ausencia no dejará de ser una simple anécdota. Si Casillas desobedeció a Ancelotti, las consecuencias podrán verse a corto plazo en la próxima jornada con motivo del Villarreal-Real Madrid.

 




Deja tu Comentario