2013-04-12 18:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Ha dicho Casillas que se quiere ir del Real Madrid?



"Me estoy pensando dejar el Real Madrid", es la frase que, según informan varios medios, entre ellos 'EcoDiario', Casillas habría soltado, para estupefacción de propios y extraños, en el marco de una comida con unos amigos en un restaurante de Boadilla del Monte, el pasado mes de Abril. Iker está meditando su salida a la Premier League. A Inglaterra.

De allí le empiezan a llover ofertas, entre ellas dos del Liverpool y el Arsenal, clubes que, sin entrar a valorar nada más, ven las noticias que salen desde España sobre el supuesto distanciamiento entre Mourinho y el capitán blanco (aunque quizá sean sólo meras diferencias de criterio en realidad), y deciden actuar. Pero claro, Iker ve que no está jugando. Y las ofertas están ahí.



Que Casillas y Mourinho habrán tenido sus más y sus menos, parece una obviedad. Ahora bien, saltar de eso a decir que hay mal rollo entre ambos, que están peleados o, incluso, a supeditar la continuidad de uno o de otro en el club a que el contrario se marche la próxima temporada, hay un buen trecho. Pero lo cierto es que el tema empieza a preocupar.

De momento, y siempre según 'EcoDiario', Iker ve poco probable el volver a jugar esta temporada. Sabe que Diego López lo está haciendo bien y que tendrá pocas posibilidades de quitarle el puesto. Y, todo ello, con una final de Copa y una posible final de la Champions en el horizonte. Es duro.

Como duro es todo lo que ha tenido que aguantar el capitán en las últimas semanas. Continuos rumores sobre su papel de "filtrador" de los malos rollos del vestuario, críticas constantes por lo que algunos juzgan como comportamiento poco profesional al echar pulsos con su entrenador (cosa que tampoco está, ni mucho menos, demostrada), e incluso declaraciones mucho más hirientes, como las noticias sobre su falso sobrepeso y frases como la del ex director deportivo del Real Madrid, Arrigo Sacchi, asegurando que, en su etapa en el Madrid, Iker "entrenaba mal".



Quizá todo ello le haya hecho pensar en cambiar de aires. Pero todavía queda mucho por decidir esta temporada. Y de su boca no ha salido nada de forma oficial. De modo que lo único que se puede hacer por ahora es seguir centrado en el final del curso, que es lo que toca.


Deja tu Comentario