2014-10-28 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Sospechas de que Florentino se ha cargado a Luis Suárez del Balón de Oro



Fede Peris

Hace unos días saltó a la palestra, denunciado por el diario Superdeporte, que Florentino Pérez, que tiene mano en el comité de selección del Balón de Oro, excluyó a Sergio Busquets de la lista de finalistas a este galardón. Florentino Pérez tiene mano en el comité de selección del Balón de Oro y se cargó a Busquets de la misma manera que podría haber hecho lo mismo con Luis Suárez, como represalia a su negativa a fichar por el Real Madrid y preferir el Barcelona



No existen pruebas, pero tampoco resulta descabellado llegar a esa conclusión. La "mano negra" ha vuelto a actuar.  Y resulta inadmisible que el mejor goleador del año en Europa, sin discusión y sin penaltis, que ha marcado 31 goles en la Premier League, no en una lcompetición de pacotilla, no merezca estar entre los 23 mejores futbolistas que prestan sus servicios en Europa. 

Los voceros mediáticos de Florentino Pérez se han encargado de airear que si Suárez no está es por su comportamiento antideportivo en el Mundial. Por esa regla de tres tampoco debería figurar Cristiano Ronaldo en ninguna lista si nos atenemos a sus agresiones recientes a contrarios -la última, en el clásico a Alves-, sus constantes simulaciones, su prepotencia, su chulería y sus llantos antideportivos para justificar sus derrotas. Todo eso no le impidió el pasado año ganar el Balón de Oro pese a no haber conseguido ni un sólo título.

Sin embargo, paralelamente a la exclusión de Suárez,  la campaña de marketing para que Cristiano Ronaldo vuelva a ganar el Balón de Oro ya está en marcha. En su caso da igual que vaya agrediendo a los rivales o se comporte de manera antideportiva.




Deja tu Comentario