2016-12-11 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿Ha escogido Rakuten el color de la 3ª equipación del Barça 17-18?



Hace unos días, se filtraron las tres equipaciones que podría vestir el FC Barcelona en la temporada 2017-18, y una de ellas, concretamente la tercera, ha levantado bastantes suspicacias en el entorno azulgrana. Esta será de color granate, un color que Nike ya ha utilizado en diversas ocasiones, sobre todo con la Roma, pero el portal 'Footy Headlines' ha dado otra razón para que este haya podido ser el color elegido: el nuevo patrocinador, Rakuten.

El que habría sido el color escogido para la tercera equipación de la próxima campaña es el mismo que utiliza el equipo japonés de béisbol, el Rakuten Eagles, para su primera equipación. De hecho, en 2011, Rakuten estuvo negociando con el Manchester City para convertirse en su patrocinador principal, pero el conjunto 'citizen' rechazó la propuesta cuando la empresa nipona puso como condición que cambiarán el 'skyblue' de su primera equipación por el color granate.



De momento son todo suposiciones: ni tan siquiera se conoce con exactitud si el granate será el color de la tercera equipación del FC Barcelona la próxima campaña, pero de ser ciertas las filtraciones, probablemente Rakuten habrá tenido mucha importancia en escoger este color. La primera, como no, sería azulgrana, mientras que la segunda sería azul claro.


Deja tu Comentario