2013-03-24 23:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Ha escrito esto Arbeloa contra Piqué?



No sería extraño que Álvaro Arbeloa hubiera respondido en twitter a la insolencia y los malos modos mostrados por Gerard Piqué en el campo durante el partido España-Finlandia, recriminándole al lateral madridista su responsabalidad en el gol visitante. Los jugadores ya se las tuvieron en el campo.

Cuatro ha desvelado lo que se dijeron ambos sobre el terreno de juego:



-Piqué: "El tuyo se va para dentro. El delantero para fuera, yo me salgo para dentro y tú estás por fuera. No estás en tu sitio".

-Arbeloa: ¿Qué dices?

-Piqué: "Álvaro, tú no estás!



-Arbeloa: "No estás tú", vuelve a responder Álvaro haciéndole un gesto de reprobación.

El diálogo acaba con Piqué mandando callar a Arbeloa poniéndose el dedo índice en los labios. Pero la historia no ha acabado aquí. Un tuit en la cuenta de twitter de Arbeloa parece ahondar más en la herida. En él dice: "La próxima vez discutimos en el vestuario. Que sea la última vez que me pones en evidencia en público o la tendremos, catalancito...".

El mensaje ha desaparecido al cabo de unas horas y no queda clara su autoría. Podría tratarse de un fake, pero también podría ser una respuesta real a quien no supo comportarse como un compañero y como un deportista sobre el terreno de juego. No hay que olvidar que el desencuentro entre Arbeloa y Piqué viene de lejos, de cuando en un clásico de hace tres años Piqué le gritó al lateral madridista en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!". La reacción inmediata de Arbeloa fue borrar al central del Barcelona de su twitter, hecho que hizo también extensivo a su novia, Shakira.

 

 
//

Deja tu Comentario