2013-05-27 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Ha estado Valdés en Mónaco negociando su futuro?



Durante la tarde de hoy varios medios, entre ellos Punto Pelota, han asegurado que Víctor Valdés se encontraba en Móntecarlo negociando su futuro junto a Radamel Falcao. Incluso se ha hablado de que ha pasado reconocimiento médico en el club monegasco. France Press y Eurosport han dado por segura la presencia del portero en el principado

Su representante, Ginés Carvajal, ha tenido que salir rápidamente a desmentirlo consciente de las consecuencias que podrían derivarse del hecho si se confirma que es cierto. Valdés tiene contrato en vigor con el FC Barcelona y no puede negociar con otra entidad a no ser que posea la conformidad del club que posee sus derechos. Es decir, ni puede pasar reconocimiento médico ni firmar nada con el Mónaco si antes el club monegasco no ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para ello. Y no parece ser el caso. 



Sería una temeridad por parte de Valdés obrar por libre sin poner el tema en conocimiento del FC Barcelona. De un profesional de 31 años al que se le supone bien asesorado se puede esperar otro tipo de comportamiento hacia el club que le ha dado todo lo que es hoy en día. De confirmarse el rumor, podemos estar ante un escándalo de proporciones mayúsculas.


Deja tu Comentario