2015-01-11 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Ha exigido Messi la destitución de Luis Enrique?



 Fede Peris

Leo Messi habría exigido el cese de Luis Enrique, de su psicólogo, de Juan Brasu -su ángel de la guarda durante su mejor época como futbolista-, y del doctor Ramon Canal, jefe de los servicios médicos. Igualmente habría solicitado el retorno al banquillo del Camp Nou de Frank Rijkaard, con quien Leo vivió sus primeros años como jugador del FC Barcelona.



El diario Sport corrobora hoy la información de TV3 y añade que "todo es verdad" basándose en el testitmonio de un peso pesado del vestuario que ha preferido mantenerse en el anonimato. Josep Maria Bartomeu, sin embargo, ha desmentido rotundamente la información y desde Nueva York ha declarado a RAC 1 que "es totalmente falso. Es cierto que cuando acabó el partido, como hago muchas veces, bajé con algun directivo al vestuario, pero puedo desmentir rotundamente todo lo que se está diciendo. La noticia no tiene ninguna base. Los jugadores estaban contentos tras ganar 5-0. Hablé con Adriano, Neymar, Luis Enrique, sus ayudantes, Piqué, Messi... y todos estaban muy contentos y pensando ya en el próximo partido, que es muy importante".

Y sobre el interés del Chelsea en fichar a Messi fue muy claro:  "Siempre salen equipos que quieren fichar a Messi, pero él está feliz en Barcelona y no tienen sentido todos estos rumores. Es el mejor jugador del mundo y es normal que lo quieran muchos equipos, pero él está contento, feliz y motivado. Y eso es con lo que me quedo". Bartomeu ha querido dejar muy claro que "no hay ninguna tensión y menos cuando acabamos de ganar 5-0". 


Deja tu Comentario