2013-08-15 20:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Ha llegado el fin de Messi?



Edu Soler

Leo Messi no consigue recuperarse. El astro argentino lleva muchos meses tratándose de la lesión sufrida ante el PSG, pero el azulgrana no encuentra la fórmula de regresar a su mejor versión. Durante la pretemporada, el 10' culé se ha visto lento y no ha acabado de cuajar junto al nuevo ídolo de la afición barcelonista, Neymar.



La llegada del brasileño parece que ha dejado tocado a 'La Pulga' que ya no se siente el líder indiscutible del vestuario. A la aureola levantada  por el ex del Santos hay que sumarle las nuevas molestias que le acompañan en los últimos días y que le han hecho abandonar la concentración de la selección argentina durante su estancia en Roma. 

A la llegada al aeropuerto de Barcelona, a Messi se le ha visto triste, abatido y con pocas ganas de hablar. La estrella albiceleste se está apagando y todo esto coincide con la mejor pretemporada de Cristiano Ronaldo. El madridista se está saliendo y está convencido de que podrá arrebatarle, de una vez por todas, el balón de oro al delantero azulgrana.


Deja tu Comentario