2012-02-04 13:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Ha llegado el momento de Sahin?



No empezó bien la temporada. Llegó del Borussia Dormund con la etiqueta de estrella pero vino lesionado, lo que no le permitió entrar rápidamente en la dinámica del grupo. Aquello le ha estado pasando factura hasta hoy, pues al no haber entrado en los planes de Mourinho al inicio ha complicado que después lo hiciera tranquilamente.

Por eso el míster le ha dado oportunidades contadas con los dedos de la mano. En total suma 384 minutos: 24 en Liga, 180 en Copa y 180 en Champions, estando disponible desde el pasado 6 de noviembre. La última vez que se le vio fue en el partido ante la Ponferradina de la Copa del Rey, el 20 de diciembre de 2010 y con medio equipo de vacaciones, y entonces marcó y dio una asistencia, pero no convenció al entrenador, que lo volvió a dejar en la grada, la cual no ha abandonado hasta hoy.



El alemán podrá ver el partido desde el banquillo y quien sabe si incluso llegará a tener algunos minutos. ¿Habrá llegado su momento? Ahora que se acerca el momento decisivo de la temporada con la Champions League por el medio debería empezar a tomar protagonismo, que es para lo que se le fichó en verano. Por otro lado, Xabi Alonso llega miuy cargado de minutos y sería un buen momento para darle descanso. El tolosarra lo ha jugado casi todo: 19 partidos de Liga como titular, los seis de Champiosn League (uno como suplente) y cuatro en la Copa del Rey.


Deja tu Comentario