Ha llegado la hora de La Fábrica blanca

Ha llegado la hora de La Fábrica blanca

2012-02-23 | Administrador

Pese a que muchos han intentado criticar que José Mourinho no cuenta con los chicos de La Fábrica blanca, la verdad es que el portugués sigue bien de cerca el discurrir de estos y sus progresos. Así, este fin de semana alguno de los pupilos de Alberto Toril podrían tener la oportunidad de completar la convocatoria del primer equipo y redimir así la importante baja de Karim Benzema, el cual estará apartado de los terrenos de juego al menos hasta dentro de dos semanas.

El Real Madrid Castilla destaca por su buen fútbol, su cuidado del esférico y su calidad en lso metros finales, lo que le ha llevado a ser el líder del Grupo I de la segunda División B del fútbol español con más goles a favor de los cuatro grupos que integran esta categoría. Gran parte de este mérito está en el olfato goleador de sus hombres de ataque, entre los que destaca Joselu, pichichi de la categoría con 13 tantos; Álvaro Morata con 9 tantos y Jesé Rodríguez, con 7. Uno de los tres podría ser la grata sorpresa de la convocatoria de José Mourinho del próximo fin de semana, y es que la baja de Benzema podría ser cubierta por alguno de ellos.

Los tres ya han disputado un partido oficial con los blancos, el último el canario, el cual mostró sus habilidades en el último partido del primer filial blanco, ante la atenta mirada de José Mourinho, quien no perdió detalle de la evolución de este futbolista en las gradas del Alfredo Di Stéfano. Joselu tiene el gol en las venas, y ya sabe lo que es marcar con el primer equipo en partido oficial. Lo hizo la temporada pasada en Liga ante el Almería y esta ante la Ponferradina en Copa. Mientras que Morata sigue siendo la gran esperanza madridista, el cual espera pronto dar el salto al primer equipo.

Los entrenamientos de este jueves y viernes servirán para que José Mourinho tome buena nota de su rendimiento, y si lo cree oportuno alguno de ellos podría acompañar al primer equipo en su visita al Estadio de Vallecas, donde este domingo se enfrentarán al Rayo, donde podrían tener una oportunidad para demostrar la valía de la cantera madridista. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com