2013-01-23 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

¡Ha nacido el hijo de Shakira y Gerard Piqué!



Ya ha nacido el hijo de Piqué y Shakira. Tanto el pequeño como la madre se encuentran en perfecto estado y el padre es ahora mismo el hombre más feliz del mundo. Shakira intentó retrasar el parto al 2 de febrero, fecha en la que tanto ella como Piqué cumplen años, pero el bebé venía con prisas y se han adelantado a las previsiones. De todas formas, sí han conseguido que naciera a las 21:36 minutos del día 22 de enero. No fue posible que naciera a las 22:22. El dos es su número de la suerte, por lo del día de su nacimiento: el segundo día del segundo mes del año.

Finalmente ha sido Carlota, la hija del doctor Manolo García-Valdecasas, quien trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina, quien se ha encargado del parto. Pese a que un sector de la clínica Teknon ha sido cerrado para preservar la intimidad de la popular pareja, se ha sabido que Piqué asistió al parto, aunque el nacimiento se ha producido por cesárea a petición de la madre. Gerard ha sido el único hombre que ha tenido acceso al quirófano, el resto de personal era femenino y ha participado en el alumbramiento después de firmar un contrato de confidencialidad.



El bebé no se llamará Gerard, siguiendo la tradición familiar, ni Biel, como había decidido la pareja de mutuo acuerdo. Se llamará Milan. Milan Piqué Mebarak. Curiosamente, el próximo mes Gerard se verá las caras con otro Milan.

Shakira está acompañada de sus padres y hermanos, que han venido especialmente de Colombia. Por su parte, Amador Bernabéu, abuelo de Gerard, ex directivo del Barça y actual colaborador de la junta de Sandro Rosell, se encargará de convertir a Milan Piqué en socio del Barça desde hoy mismo, como ya ocurrió con Gerard cuando nació.


Deja tu Comentario