2013-07-01 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Ha ninguneado a Villa Vicente Del Bosque?



Joan Tubau

Se han pasado el último año exigiendo la titularidad de El Guaje y calumniando a Messi, llamándole "pequeño dictador" por considerarle el causante directo de la suplencia de Villa en el Barcelona. Ahora Del Bosque prescinde de él, ya no cuenta ni como primera opción, como sucede en el Barcelona, y los mismos que han rajado exigiendo la protección del patrimonio nacional, ahora callan.



David Villa no ha vuelto a ser el mismo tras la lesión. Ha perdido chispa y velocidad y de la misma manera que Tito Vilanova entiende que no está para ser titular en el Barça, Del Bosque, que le tiene mucho cariño, también ha acabado aceptando que Villa no está para La Roja y lo ha demostrado prefiriendo a Soldado, su sustituto en el Valencia, o al torpón Torres.

Cuando no jugaba en el Barça era por culpa del "pequeño dictador". ¿Le pedirán perdón a Messi los profesionales de la calumnia ahora que Del Bosque les ha dejado con el culo al aire? ¿Por qué no protestan con el trato del marqués a su protegido? ¿También hay dictadores, pequeños o grandes, en la selección? Ahora acabará descubriéndose que Messi no ha tenido nada que ver en la suplencia de Villa en el Barcelona. Pero eso ya no es noticia.


Deja tu Comentario