2012-09-08 10:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Ha puesto el PSG nervioso a Cristiano?



Fue el conductor del programa, Josep Pedrerol, el que anunció que en el Real Madrid andan "temerosos" por que todo el problema venga por una mareante oferta del PSG francés que habría puesto "nervioso" a Cristiano. El periodista incluso se atrevió a asegurar que en el club blanco "quieren que hable ya o lo harán ellos".

"En el club creían que ha sido algo espontáneo, pero ahora están mosqueados. Hay algo que no les cuadra. Tienen la sensación de que Cristiano recibió una oferta muy importante que le alteró. En el Madrid piensan que fue del París Saint Germain. Quieren que hable ya y si no habla, el Real Madrid lo hará posiblemente a través de un comunicado", dijo concretamente Pedrerol.



Lo cierto es que a día de hoy siguen sin conocerse los motivos exactos por los cuales Cristiano dijo lo que dijo el pasado domingo en la zona mixta del Bernabéu. Ha pasado casi una semana desde entonces y el luso sólo ha salido a la palestra para aclarar que, según él, el malestar no se debe a razones económicas y para asegurar que su compromiso con el Madrid se mantendrá intacto.

¿Por qué no dice lo que le ocurre entonces? Su silencio no hace sino alimentar teorías y rumores que poco a poco van poniendo cada vez más nervioso al madridismo. A casi nadie se le ocurre cuál puede ser el motivo real, descartando el económico por boca de CR7 y sin embargo pensando en asuntos de índole "profesional" y no en problemas personales, tal y como dijo el luso de primeras.

Mourinho, que sabe lo que le pasa, dice "no poder hablar" sobre el asunto, algo que contribuye a generar incertidumbre. ¿Tan grave es para mantener este estado de silencio?



En cualquier caso, la teoría de 'Punto Pelota' podría explicar que el portugués estuviera triste al ver cómo se le valora fuera del equipo blanco (este verano el club rechazó 200 millones por él provenientes del City) y cómo le tratan en su propia casa, donde se ha renovado a numerosos miembros de la plantilla y sin embargo aún no se ha hecho con él, máxime cuando lleva intentándolo desde marzo. Ese puede ser el motivo de que no se sienta valorado, lo cual no significa que vaya a pedir más dinero.

Habrá que seguir esperando a la supuesta reunión a tres bandas (Florentino, Mou, CR7) que se producirá cuando el jugador regrese de su concentración con Portugal.


Deja tu Comentario