2013-05-01 16:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Ha quedado sentenciado Higuaín ante Benzema?



La imagen del argentino fallando ante el Dortmund ha quedado como una de las fotografías del partido, tal y como pueden ver en la parte superior de esta noticia. Quizá sea injusto señalarle a él por encima de otros que también erraron, pero buena parte de la grada no se quedó demasiado conforme con la actuación del ariete albiceleste, al que ya se le recordó en su día durante mucho tiempo aquella ocasión fallada ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions 2009, también con final triste para el Madrid en esa edición.

Todo cambió anoche con la entrada de Benzema en el terreno de juego. El francés aportó más en ataque que Higuaín, marcó el primer gol y le dio el segundo a Sergio Ramos. Al 'Pipita' no se le puede reprochar nada en cuanto a sacrificio y actitud, pero lo cierto es que, en un momento de incertidumbre como el que el madridismo vive ahora, lo sucedido durante el partido podria marcar el destino de ambos delanteros.



La prensa venía hablando de que lo que pasara en los últimos envites del presente curso haría que el club se decidiera por uno de los dos. La pregunta es, visto lo de ayer: ¿Habrá pasado Benzema por delante de Higuaín? El estilo de cada uno es tan diferente como los gustos de una afición merengue que se divide a la hora de preferir a uno u otro. La decisión final de la entidad será complicada. Pero quizá nos acordemos de este partido en unos meses.


Deja tu Comentario