2014-01-08 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Ha roto Neymar con su novia Bruna?



Miki Calavera

Neymar Jr. y Bruna Marquezine podrían haber puesto punto y final a su relación poco antes de que terminara el año. Así lo asegura el portal Pure People en su edición brasileña que afirma que la pareja no pasó la noche de fin de año junta por lo que todo haría pensar que habrían roto.



El portal brasileño cita a una fuente cercana a la pareja que afirma que “después de Navidad Neymar fue a Angra dos Reis para encontrarse con Bruna en casa de un amigo. Allí conversaron y decidieron terminar”.

Los representantes del jugador, consultados por el portal Pure People, no negaron ni confirmaron la ruptura. “No nos pronunciamos sobre eso”, señaló Helena Passarelli, agente del crack azulgrana.

Según la misma información, la ruptura de la joven pareja vendría motivada por los celos de Bruna, quien lloró amargamente tras la ruptura. “A cada fotografía que Neymar aparecía junto a una mujer, tenían una riña”, aseguró a Pure People la misma fuente. En la información se detalla también que Neymar pasó el fin de año en Santa Catarina y que en la fiesta celebrada en el club Green Day ya no lucía el anillo de compromiso que usaba cuando estaba con Bruna. De momento, ni uno ni otro han confirmado la ruptura en las redes sociales.




Deja tu Comentario