2012-11-19 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

¿Ha sido Sergio Ramos quien ha liado a Cesc con el pasaporte?



Cesc Fàbregas ha hecho acto de presencia ante los medios de comunicación junto a Tito Vilanova para ofrecer una imagen de tranquilidad y confianza en las propias posibilidades, aunque sin desmerecer nunca a un rival de la categoría del Spartak de Moscú:  "en Rusia siempre cuesta. Será un partido muy difícil, pero nosotros sólo pensamos en ganar". Y sobre la superficie especial sobre la que tendrán que jugar mañana ha dicho: "el césped artificial no será un problema, no nos preocupa".

Tampoco le preocupa a Cesc Fàbregas el frío que pueda hacer mañana en Moscú: "nos tendremos que adaptar, como harán ellos".  "Siempre jugamos de la misma manera", por lo que descarta cambios tácticos tras las dificultades planteadas por el equipo ruso en el partido de Barcelona. Cesc no lo ha olvidado: "en el partido del Camp Nou ya vimos el potencial del Spartak. Es un equipo muy duro y disciplinado".Y se mostró satisfecho por la confianza que le está briondando Tito Vilanova, hasta el punto de ser uno de los futbolistas más utilizados de la plantilla: "intento dar el máximo, y al final es el técnico quien decide. Juego bastante y estoy contento".



Finalmente, ha explicado los detalles de su problema con el pasaporte;  "Para ir a Panamá tuve que hacer un duplicado del pasaporte, me dijeron que durante un año podía usar los dos. Era madridista el que me lo dijo", añadió entre risas. Cuentan las malas lenguas que fue Sergio Ramos quien se lo dijo. La cuestión es que Cesc voló despreocupado a Moscú con uno de sus dos pasaportes y allí descubrió que los dos no tenían la misma validez, ya que uno tenía el visado para entrar en Rusia y el otro no. Y él viajó sin el visado, lo que le obligó a estar retenido en las dependencias aduaneras por espacio de dos horas.


Deja tu Comentario