2012-04-08 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Ha vuelto el mejor Pedro?



Pedro entró en el once titular y de nuevo su trabajo en el campo, abriendo las bandas, fueron vitales para la victoria azulgrana. El canario apareció en el tiempo de descuento, recogió un pase de Leo Messi y no falló ante Roberto. Feliz, Pedro se giró rápidamente al argentino para agradecerle el gesto. Lo necesitaba y todos eran conscientes de ello, por eso el gol dio paso a las celebraciones efusivas, a pesar de ser el cuarto en el tiempo de la basura.

Este año no había estado muy afortunado y tan solo había sumado 7 goles (1 en Liga, 4 en Champions y dos en Copa del Rey), sumando ahora uno más en la competición de la regularidad. Las diferencias con temporadas anteriores son evidentes, y es que Pedro había marcado 22 y 23 goles en sus anteriores campañas respectivamente. El delantero sabe de la importancia de este reencuentro y así lo expresó en la zona mixta: "Estoy contento porque llevaba semanas sin poder marcar. Se ha acabado la mala racha y ahora estoy contento por ello y por el partido", expresó Pedro.



"Sabíamos que a a ser complicado, Están jugando a un gran nivel, se han adelantado y se nos han puesto las cosas difíciles", añadió Pedro, que explica, como su compañero Valdés, que irán "paso a paso como hasta ahora y preparar  bien los partidos".

 


Deja tu Comentario