2013-03-19 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Habemus "bendito" problema: Iker ya tiene el alta médica



Casillas se ejercitó a las órdenes del preparador de porteros del equipo, Silvino Louro, en una jornada un tanto desapacible debido a la ausencia de los internacionales convocados con sus Selecciones. Iker se entrenó junto a los que andan por la ciudad Real Madrid en estos días, como Morata, Carvalho, Essien o Callejón.

Desde que se lesionó en su mano izquierda en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia, Casillas ha sido objeto de debate para el periodismo y aprovechado por los antimourinhistas, la caverna culé y aquellos que buscan enredar dentro del equipo merengue para provocar un intenso enfrentamiento entre los que aseguran que Mou aprovechará su ausencia para no volver a colocarle bajo palos en lo que resta de temporada, y aquellos que están a favor de que Diego López siga siendo el portero titular.



A Mourinho se le viene encima, pues, un serio problema mediático, ya que, haga lo que haga, cualquiera de ambas opciones será entendida por la prensa como un gesto de desprecio hacia alguno de sus porteros. Si decide que Diego López se ha asentado en la portería y que la inactividad de Iker podría ser un problema (causa, deportivamente, muy comprensible) y por tanto deja en el banquillo al capitán, sus enemigos se le echarán encima. Y si, por el contrario, sienta a López para ponerle, habrá algunos que digan que es injusto, a pesar de que Iker tenga su innegable peso dentro del vestuario.

En cualquier caso, la vuelta de Casillas sólo puede ser entendida como una buena noticia para el Madrid, que va vaciando su enfermería, y cualquier decisión con respecto a su concurso en lo que resta de temporada será lógico. Todo apunta a que irá teniendo minutos en la Liga, poco a poco.


Deja tu Comentario