2016-07-23 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

HaberTurk: El Barça cierra el traspaso de Adriano al Besiktas



Adriano Correia ha estado negociando estos últimos días su salida hacia Turquía. Después de no haber conseguido marcharse a la Lazio porque no querían pagar por su traspaso, algo que el FC Barcelona ponía como conditio sine qua non para aceptar su salida, el lateral brasileño ha llegado a un acuerdo con el Besiktas, según informa el medio HaberTurk. Después de aplicar la cláusula sobre su contrato para renovar por una temporada, el lateral ha decidido marcharse viendo que no iba a tener ninguna oportunidad bajo las órdenes de Luis Enrique.

El Besiktas pagará algo menos de un millón de euros: 800.000€ por su traspaso. De este modo, Adriano se ha asegurado su último gran contrato: ha firmado para las próximas tres temporadas, en las que cobrará unos 2,4 millones de euros por cada una de ellas, siempre según la información del medio citado anteriormente. Después de seis temporadas donde ha jugado 190 partidos oficiales, Adriano se marcha definitivamente del FC Barcelona, un club donde se lo ha dejado todo, pero no ha podido dar más por culpa de sus lesiones.



Todo está completamente cerrado, y es de esperar que se haga oficial durante los próximos días. Adriano, si nada cambia, será el siguiente en salir del Barça. Estas últimas horas, en Italia también han informado de que Cristian Tello y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo de traspaso con la Fiorentina.


Deja tu Comentario