Hablan de una estrategia Mendes-PSG por CR7

Hablan de una estrategia Mendes-PSG por CR7

2012-11-01 | Administrador

Y es que los franceses pasarían ahora al ataque después de haber fijado posiciones en torno a Cristiano. Como saben, en este portal informamos puntualmente de que ciertas fuentes (también 'Punto Pelota') avisaron en su día de que uno de los motivos de la famosa y, parecía, olvidada "tristeza" de Cristiano Ronaldo en el Madrid podía provenir de una "oferta mareante" del equipo galo.

Según se asegura, Jorge Mendes, representante del jugador luso, estuvo reunido con dirigentes del PSG días antes de la famosa reunión de CR7 con Florentino Pérez y posterior "rajada" en la zona mixta del Bernabéu en la que dijo estar triste con algunas personas dentro del club. Respondería todo a una estrategia para presionar al Real Madrid y marcharse al final de la temporada.

Cristiano podría llegar a cobrar 20 millones limpios por temporada en París y además cobraría el 100 por 100 de sus derechos de imagen. Sin embargo, a día de hoy sigue siendo una utopía que estas noticias se hagan realidad, básicamente, por una cosa: Un impedimento llamado 1.000 millones de euros de cláusula de rescisión. El madrid se remitirá a esta imposible cantidad si es presionado y no parece que Cristiano vaya a decidir marcharse a una liga menor sólo por dinero. No obstante, las noticias siguen fluyendo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com