2011-05-05 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Hablaré con Mourinho"



"No creo que debamos ir a esa cita bajos de confianza. (El Barcelona) ha estado muy bien y jugaremos contra un fantástico equipo, pero no tenemos que tenerles miedo. No podemos asustarnos. Tenemos que encontrar una solución para jugar contra ellos", advirtió Ferguson en su rueda de prensa de esta noche.

El técnico escocés, que espera en Wembley una final "con calidad y tradición" cuando su equipo se mida al Barcelona, dijo que ha visto jugar al conjunto azulgrana en numerosas ocasiones esta temporada, pero que aún así consultará cosas con Jose Mourinho, técnico del Real Madrid.

"Hablo con él bastante. Los he visto bastantes veces esta temporada, pero tomaremos nota de la información porque Jose es muy útil en ese sentido", dijo sobre el entrenador portugués cuyo equipo fue eliminado de la competición precisamente por el Barcelona.

Preguntado por si el Barcelona es la plantilla a la que quería enfrentarse en la final, Ferguson vaciló al asegurar que le hubiera gustado más verse en Wembley con el Brechin City, un equipo de las categorías inferiores del fútbol de Escocia, zona del Reino Unido de donde Ferguson procede.

"Al principio de la temporada, si mirabas la final pensabas claramente en que el Barcelona llegaría porque su juego está ahí, lo ve todo el mundo", reconoció el casi septuagenario entrenador.

Sin embargo, éste cree que el Manchester ha hecho bien su trabajo y que su actuación ha sido "alucinante" esta campaña, en la que los "diablos rojos" también son líderes y favoritos para hacerse con el título de la Premier League. EFE


Deja tu Comentario