2014-11-15 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

¿Hablaron Laporta y Mendes de Cristiano en su polémico encuentro?



Joan Tubau

El encuentro lo ha descubierto 'El Larguero' de la Cadena Ser. Según informó anoche el programa de José Ramón de la Morena,  Joan Laporta y Jorge Mendes, representante de Mourinho y de Cristiano Ronaldo, se reunieron este jueves en una comida celebrada en el estaurante madrileño Filandón.



Según El Larguero, Laporta le preguntó a Jorge Mendes por el precio de la carta de libertad de Cristiano Ronaldo. Mendes le habría respondido que Cristiano no esta en venta ni tampoco él tiene intención de abandonar el Real Madrid. En círculos próximos a Joan Laporta se ha especulado en las últimas horas sobre la posibilidad de que el ex presidente entienda que Leo Messi ya ha agotado su periplo en el Barcelona, como sucedió con Ronaldinho en su monento, y busca a otro Ronaldinho para ilusionar al barcelonismo. Detrás de esa intención de liquidar la relación que une a Messi y al Barcelona podría estar el consejo de Pep Guardiola, a quien no le tembló el pulso cuando en su momento decidió liquidar a Ronaldinho, Deco y Eto´o, las tres vacas sagradas en el equipo cuando él tomó el mando.

Joan Laporta mantiene una excelente relación con Jorge Mendes desde que negoció con él el fichaje de Deco. Desde entonces se ven periódicamente para comentar aspectos de la actualidad futbolística. En esta última reunión podría haberse hablado de Mourinho, aunque Laporta sabe que acudir a las elecciones a la presidencia del Barcelona de la mano de Mourinho sólo serviría para restarle votos y nunca para sumarlos. Las posibilidades de que el técnico portugués pueda volver al Barça con Laporta son cero. De hecho, aun se recuerdan manifestaciones públicas del ex presidente presumiendo de "no haber fichado a Mourinho cuando pude hacerlo". 

En realidad, el objeto de la entrevista era para Joan Laporta conocer de primera mano los detalles del mercado futbolistico actual, ya que lleva cuatro años alejado de este mundillo. Y Mendes, gustoso, le ha puesto al día de los precios y cotizaciones de los futbolistas más interesantes, planteando estrategias de futuro para cuando Laporta acceda a la presidencia, si es que lo consigue. Joan Laporta mostró mucho interés por conocer detalles contractuales de la plantilla blanca para hacerse con el fichaje de un jugador de Florentino Perez como carta electoral. 




Deja tu Comentario