2012-01-28 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Habrá "agapitada" en el Bernabéu



Un hombre que apenas va por La Romareda a pesar de ser el máximo dirigente. Y es que al ser el Presidente debería ir cada fin de semana para ver como se está cargando el club maño, pero lo cierto es que prefiere quedarse en su casa, viendo como la afición se manifiesta en el estadio antes del partido en contra de su gestión.

Sin embargo, el Santiago Bernabéu es demasiado goloso como para rechazar la invitación de Florentino Pérez y todo apunta a que esta tarde el presidente del Real Zaragoza estará en el palco del estadio madridista. Un lugar en el que estará protegido de su afición, la que le increpa cada semana.



Pero en realidad el palco será esta noche una trampa mortal para Agapito. Estará protegido de su afición, pero no de la del Real Madrid, que ante todo es también seguidora del buen fútbol y, como tal, no soporta que aprovechados como Agapito hundan a equipos clásicos de Primera División como el Zaragoza.

Y es por eso que, como ha anunciado la Federación de Peñas del Real Madrid, en el minuto 32 se producirá una "agapitada" en el Santiago Bernabéu si finalmente el presidente hace acto de presencia. Un acto que se hará en solidaridad con el conjunto maño y en contra de individuos como este que ensucian la imagen del fútbol sólo por querer arañar unos euros y aguantar como sea en la palestra.


Deja tu Comentario