2011-06-16 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Habrá Clásico en las semifinales del Mundial Sub 17



El Juvenil C del Real Madrid logró ayer empatar a un gol ante el Olympique de Marsella en el último partido de la fase de grupos y se clasificó para las semifinales del Mundial sub 17 de clubes  como primero del grupo. El equipo dirigido por Ramis se enfrentará en la siguiente ronda del torneo al Barcelona (20:00 h, Teledeporte) ya que los de Sergi Barjuan sólo pudieron ser segundos.

Pese a dominar desde el primer minuto el encuentro ante el Olympique, el rigor defensivo del equipo francés impidió que los de Luis Miguel Ramis se adelantaran en el marcador. El Marsella se empleo con bastante dureza durante todo el encuentro y fueron especialmente peligrosos en el contragolpe. Con un juego directo y basado en su poderío físico, los franceses materializaron el primer gol del partido en la prolongación de la primera parte. El interior derecho Jonathan Santiago se incorporó al ataque en una demostración de potencia, Rafadine recibió su centro dentro del área y cedió al primer toque el balón a Bonelli, que batió a Olmedo con un disparo ajustado al palo derecho.

Tras la reanudación, el Madrid se lanzó al ataque buscando la remontada, pero la falta de puntería y la dureza del Olympique provocó que no se moviera el marcador hasta los últimos minutos de partido. Cuando todo parecía perdido, el Madrid sacó a relucir su casta y logró un empate en el tiempo de descuento. Los de Ramis aprovecharon un saque de banda para llegar a una enmarañada área francesa. Pruden fue el más listo en esta situación, se hizo con el esférico y logró asistir a Álex Jiménez, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. El tanto avivó los ánimos galos y Diop acabó expulsado por pisar en la espalda al autor del gol blanco en una acción lamentable.





Deja tu Comentario