2014-04-26 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Habrá clásico en Milán el 16 de mayo



Carlos Muñiz

La Final Four de la Euroliga de baloncesto va a tener aires españoles con la dipusta del clásico entre el Real Madrid y el  FC Barcelona en las semifinales de la competición que se celebrará en Milán entre el 16 y el 18 de mayo. 



Después de que el Real Madrid ganara al Olympiacos en el quinto y decisivo partido por 83-69. El vigente campeón quedó eliminado y no podrá revalidar el título. Un partido muy emocionante que acabó con un Florentino Pérez, presidente del club blanco, en la pista saludando a la afición. 

El clásico que se vivirá entre los dos equipos españoles tiene dos antecedentes en la Final Four. El primero sucedió en 1996 con la victoria del Barça por 76-66 y la segunda sucedió el año pasado con victoria blanca or 74-67. En las dos ediciones ninguno de los equipos ganó la final. 

Para los azulgranas será la quinta vez en los últimos seis años que están en la Final Four siempre con Xavi Pascual en el banquillo. Mientras que para el Real Madrid será la tercera vez en los tres últimos años, las dos últimas y con Pablo Laso como entrenador. 




Deja tu Comentario