2014-03-12 12:03 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea le pone precio a Courtois: 30 millones



Teresa Sendín

El caso Courtois no ha dado su última noticia, después de que en El Larguero de la Cadena Ser asegurara que el portero del Atlético de Madrid le había confirmado a Gil Marín que cuando acabara el contrato con el Chelsea, en 2016, se iría al Real Madrid, ahora Courtois ha asegurado que eso nunca ha ocurrido.



El portero belga lleva tres temporadas cedido por el Chelsea en el Atlético de Madrid y desde el Vicente Calderón querían ficharle en propiedad. Courtois ha declarado en varias ocasiones que sólo volverá al Chelsea si es para ser titular, algo que será casi imposible por la presencia del Petr Cech en a portería de los blues. Por su parte, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al belga o incluso incluirle en la venta de Diego Costa al Chelsea.

En el Chelsea ya han confirmado que Thibaut Courtois tiene que volver a Inglaterra en junio si nadie paga la cantidad del fichaje, que sería de 30 millones de euros. Una cantidad casi imposible para el Atlético pero que el Real Madrid estaría dispuesto a asumir sin pestañear este verano.

Courtois ha asegurado que no tiene ningún acuerdo con el Real Madrid y que el Atlético está negociando con el Chelsea su fichaje por el club colchonero. Sin embargo, la realidad es que el Real Madrid ya le ha confirmado al jugador que su intención es esperar a que finalice su contrato con el Chelsea, en 2016, para recibirle con la carta de libertad, aunque también estaría dispuesto a pagar traspaso para tenerlo antes. El Atlético, por su parte, intentará negociar un nuevo año de cesión que Mourinho no aceptará. Lo que parece seguro es que Courtois no seguirá en el Chelsea después del 30 de junio. Petr Cech apenas tiene 31 años y no hay sitio para él en el banquillo de Stamford Bridge. Courtois será para el mejor postor y ese, una vez más, será el Real Madrid.



 

.


Deja tu Comentario