2011-06-18 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Habrá derbi en la final de Copa




Uno y otro equipo tenían muy bien encarrilada las eliminatorias tras los resultados conseguidos en el partido de ida y hoy no han visto peligrar su presencia en la final de Ceuta.

Después del 1-4 conseguido en la ida, los de Óscar García Junyent han empatado en la vuelta (3-3), en un partido que dominaban por 3-1.

El Barça se ha adelantado con un gol de Dongou (minuto 7), los gallegos han empatado por medio de Alex Ares (m.15) y nuevamente Dongou ha puesto por delante a su equipo antes del descanso (m.32).

En la segunda mitad, Gerard Deulofeu ha ampliado la diferencia en el minuto 59. En la recta final del partido, Álex Pérez (m.75 y m.86) ha dejado el 3-3 en el marcador.

El Espanyol, que en Vallecas había ganado con solvencia (0-3), tampoco ha tenido muchos problemas. Un tanto de los madrileños en el primer minuto del partido, obra de Dani, ha hecho soñar al Rayo Vallecano.

Sin embargo, el equipo de Martín Posse ha reaccionado y ha conseguido el empate por medio de 'Pirulo', en el minuto 14, en un partido disputado en la ciudad deportiva de Sant Adrià de Besós.

Se da la circunstancia de que los equipos femeninos de Barcelona y Espanyol también jugarán la final de la Copa de la Reina, un partido que se jugará mañana en Madrid.

EFE




Deja tu Comentario