2013-11-28 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Habrá muchas novedades en la alineación de Bilbao



Joan Tubau

El Tata Martino está dispuesto a hacer las revoluciones que hagan falta con tal de limpiar la imagen que dejó el equipo en Ámsterdam. "Mis equipos nunca hacen el ridículo", dijo Martino al término del partido del martes. Pero él sabe que su Barcelona, jugando contra diez, no brilló precisamente en el Ámsterdam Arena, de ahí la bronca con la que recibió a sus jugadores en el vestuario.



La reacción tiene que ser inmediata. Y tiene que llegar en el nuevo San Mamés. El Athletic es el único equipo hasta ahora que, junto al al Barça y el Atlético, no ha perdido en casa. Martino quiere inscribir el nombre del Barça en la historia del estadio recién estrenado por los vascos asumiendo para sí el honor de haber sido el primero que ganó allí.

Es segura la entrada de Bartra en la defensa para poner el orden que no supo imponer Puyol, y Martino confía en poder recuperar a Alves, aunque su alineación quedará en suspenso hasta momentos antes del partido en función de cómo evolucione su estado físico. También podría volver a Adriano tomando el relevo de Montoya en el lateral izquierda. En el centro es segura la vuelta de Busquets por Song y la entrada de Alexis en la delantera en lugar de Cesc o de Pedro.

Hasta cinco cambios podrían producirse con respecto a la alineación presentada en Ámsterdam.




Deja tu Comentario