2012-08-17 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Habrá que rascarse el bolsillo para ver al Barça y al Real Madrid



A falta de 24 horas para que dé comienzo la Liga 2012/13, por fin se ha esclarecido dónde se podrá ver al mejor conjunto de la historia: el FC Barcelona. El equipo de Tito Vilanova reparte sus participaciones en distintas cadenas tras el acuerdo alcanzado entre Prisa y Mediapro.

De esta manera, tanto Canal+ como GolT compartirán los derechos de 19 partidos de Barça y Real Madrid, sin tener ninguno de los dos la exclusiva.



Además, ambos emitirán de manera conjunta otros ocho encuentros de los dos clubes más grandes, aunque esta vez será Canal+ 1 y GolT los canales encargados de ofrecer el partido a los aficionados.

Por último, Canal + 1 se ha asegurado la emisión de 11 partidos tanto de Real Madrid como del FC Barcelona de forma exclusiva, siendo este el único método de pago por el que se podrá ver a los blaugrana y a los merengues.

De esta manera, ningún canal en abierto podrá emitir los partidos de los conjuntos de Tito Vilanova y José Mourinho, dando así menor importancia al encuentro gratuito que se emitirá semanalmente.




Deja tu Comentario