2012-01-02 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Habrá que tirar de chequera para fichar a Hervás



Una de las prioridades de este mercado invernal para el Real Madrid es el refuerzo del Castilla para que los pupilos de Alberto Toril puedan conseguir el ansiado ascenso a Segunda División al término de la presente campaña. Así, tras tener casi cerrado el pase de Abián Serrano, ahora la prioridad es la incorporación de Javier Hervás, del Córdoba.

Como os hemos venido narrando en las últimas semanas, el fichaje de Javier Hervás está siendo uno de los culebrones del mercado invernal. El potencial y la calidad del joven futbolista andaluz a buen seguro lo vale, pero parece que los problemas para su incorporación crecen con el paso de los días. Así, el conjunto andaluz ha rechazado la primera misiva blanca de 1.250.000 euros más perdonarles la deuda que estos acarrean con el club merengue pro el traspaso de Agus.



El Córdoba quiere más liquidez por uno de los puntales del equipo, que podría trastocar en gran medida las intenciones de ascenso a Primera de la plantilla de Paco Jémez. Así, en los próximos días, y con varios equipos como el Betis, el Barcelona o el Málaga pendientes de los movimientos blancos, el Real Madrid intentará convencer al equipo cordobés y al jugador que la opción madridista es la mejor para su futuro.


Deja tu Comentario