2011-12-05 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Habrá saludo Mourinho-Tito



Desde que fuera operado de la glándula parótida el lunes 22 de noviembre, Tito Vilanova todavía sigue en casa recuperándose. Sin embargo, hace ya una semana que recibió el alta médica, y precisamente por eso Pep Guardiola anunció en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento frente al Levante que el segundo entrenador del Barcelona podría estar presente en el Clásico del próximo sábado.  

Aun así, todavía está por confirmar, ya que será el propio Tito el que decidirá en los próximos días según las sensaciones que tenga y si se encuentra con fuerzas de realizar el viaje en sus condiciones. De hecho, esta misma semana tiene previsto acercarse a la Ciutat Esportiva para saludar a compañeros, jugadores y a Pep Guardiola, aunque no para ayudarle en sus habituales tareas debido a su estado.



Sea como fuere, además de su recuperación, el posible desplazamiento del de Sant Joan Despí con la expedición azulgrana podría constituir una motivación extra para los jugadores de cara al objetivo de conseguir los tres puntos en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que se reencontraría con José Mourinho por primera vez tras la agresión en la vuelta de la Supercopa de España, en la que el portugués le metió el dedo en el ojo de una forma primaria, acción que decidió no denunciar demostrando nobleza y deportividad absoluta.

De hecho, incluso está dispuesto a darle la mano si se cruzan antes del partido. Sin embargo, lo que sí está claro es que la mano derecha de Guardiola no viajará con el equipo a Japón para el Mundial de Clubs, ya que los médicos le recomendaron que evitara esfuerzos de tal magnitud, puesto que se trataría de un viaje larguísimo apenas quince días después de su intervención. 

 




Deja tu Comentario