2011-03-11 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Habrá sorteo para las entradas de la final de Copa



Ya indicamos ayer que el aluvión de solicitudes para presenciar en Mestalla la final de la Copa del Rey del próximo 20 de abril había superado las expectativas. El club inició el periodo de recogida de solicitudes para obtener entradas y en sus primeras siete horas se han solicitaron 8.243 entradas a través de 4.050 peticiones, una auténtica barbaridad.

El FC Barcelona ha anunciado este viernes que el número de solicitudes de socios para conseguir entradas para la final de Copa del Rey ha sobrepasado el número de entradas de las que dispone el club, por lo que el próximo miércoles 16 de marzo se realizará un sorteo entre todos los que hayan hecho la petición. El sorteo se hará a las 10.00 de la mañana y ante notario.



Los mismos 16, 17 y 18 de marzo, el club se pondrá en contacto con los socios agraciados. La recogida de estas entradas será del 4 al 12 de abril (excepto el 9 y 10 de abril, que es fin de semana) en las taquillas del FC Barcelona.

Aunque ya se ha superado el número de entradas disponibles (13.406), el plazo para pedir entradas para el partido estará abierto hasta el lunes 14 de marzo a las siete de la tarde.




Deja tu Comentario