2012-02-11 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Habrá venganza por el 8-0?



El partido de la primera vuelta no es lo único que escuece. Esta temporada rojillos y azulgranas se han encontrado dos veces más en Copa. Ahí el Barça también goleó en casa (4-0) y ganó en el Reyno de Navarra en la vuelta (1-2). Un balance de 14 goles a favor por tan solo 1 en contra. Todo hace pensar que las ganas de revancha ahí estaran, aunque la motivación en cualquier partido contra el Barça ya viene por defecto.

El conjunto entrenado por Guardiola debe hacer frente esa sobremotivación del rival para no despedirse practicamente de la Liga. Un exceso de ganas que también vendrá propiciado por los 5 partidos que los navarros ya acumulan sin ganar, aunque se mantengan tranquilos a media tabla pero no seguros (a 6 puntos del descenso). El otro gran hándicap será nuevamente el frío que hará durante el partido ya que las previsiones marcan una temperaturas bajo cero. Para hacer frente a la presión del Osasuna no estará Busquets, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla, pero sí vuelve Pedro, que ya dispone del alta médica. 



Lo más probable es que Mendilibar y sus jugadores se conformen con un resultado corto pero favorable, que ya es mucho contra este Barça. Pero las ganas de revancha y el saber que los azulgrana no estan nada bien fuera de casa en este curso pueden empujar a Osasuna a buscar algo más. Veremos si los rojillos se vengan de las últimas goleadas o si el Barça sigue con la buena nacha en el Reyno de Navarra, dónde no pierde desde 2006.


Deja tu Comentario