2011-04-09 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Hace 14 años Guardiola defendió a Mourinho en San Mamés



"Cuidado con los banquillos de San Mamés, que están muy cerquita, que se siente bien y no se mueva", amenazó Luis Fernández. Mourinho tampoco se quedó callado: "No tendré inconveniente en darle la mano a Luis, cada uno defiende a su club. En el nuestro, con Bobby, tengo bastante libertad para hacer mis cosas. No soy un segundo que se dedique sólo a hacer de maletero o a repartir petos en los entrenamientos". Aquel encuentro terminó 2-1 para los leones, pero los problemas llegaron después de  los noventa minutos.

Luis Fernández empezó a hacer ‘teatro del bueno’ delante de Mourinho tras la victoria, a lo que Guardiola la advirtió: "No te rías tanto", le espetó. "No se ría usted del contrario, míster. Lo que está haciendo no lo hace un verdadero profesional".



Al final todo quedo en un cruce de declaraciones. Mourinho aseguró: "Luis Fernández ha hecho de este choque una guerra de perros. Yo sólo hablo de hombres, no de niños maleducados". Por su parte, Fernández espetó: "Yo hablo con el señor Robson, al segundo no lo conozco, no sé quién es ni de dónde ha salido".

 


Deja tu Comentario