2012-05-04 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Hace falta mucho dinero para convencer a Alves



Dani Alves es uno de los jugadores destacados en el equipo azulgrana. Su rendimiento es bueno y en cada partido su despliegue físico es sensacional.

Existen, sin embargo, situaciones que hacen que el brasileño suene con insistencia como transferible. Alves tiene un problema de imagen. Es el único jugador al que le silban en los desplazamientos  y en el club no ven con buenos ojos la vida que lleva desde que se separó hace unos meses.



Pero el lateral no piensa dar facilidades para su traspaso. Alves se encuentra muy a gusto en Barcelona y no dará facilidades. Además, su renovación fue muy larga y costosa y sorprende que ahora la situación esté como está.

"Yo me quiero quedar. Si no estuviera bien en el Barcelona no habría renovado el año pasado", ha asegurado el brasileño. Y es cierto. Firmó hasta el 2015 con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Entonces Zubizarreta respiró aliviado: "Hubiera sido muy difícil encontrar en el mercado un jugador de sus características".

Por todo esto cuesta tanto creer que sólo un año después el club quiera deshacerse de un futbolista que está considerado como uno de los mejores del mundo en su posición.



Alves tiene un buen contrato en el Barcelona, de los más altos. Por ello no se movería por dinero. Y si se viera obligado en última instancia a marcharse sólo lo haría a una de las Ligas fuertes de Europa.


Deja tu Comentario