2011-11-30 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

"Hagas lo que hagas, en el Camp nou te llevas 4 igual"



Y es que el Rayo Vallecano se abrió y se llevó cuatro goles, pero el Madrid hace un año se cerró y se llevó una manita. "Vamos con la idea de traernos unas sensaciones positivas y que las cosas se han hecho bien y reforzar lo que hemos hecho desde principio de año", ha explicado Juanfran.

El jugador del Levante sabe que el Barça no está en sumejor momento, pero no se fñia del mejor equipo del mundo: "Quizás les falte un poco de chispa, pero sigue siendo el Barcelona. Cuando dicen que tiene crisis me río, es imposible que tenga crisis, es uno de los mejores del mundo. Tiene que ser ese día en el que coincida todo, que ellos estén mal y nosotros muy bien", ha aclarado Juanfran.

Sin embargo, el equipo azulgrana, el visitante, vendrá al Camp Nou a por todo: "Da igual que sea el Barcelona o que sea Osasuna, vamos a ir con nuestras armas y no damos el partido por perdido, no lo damos en ningún campo y menos allí. Es un escenario con una repercusión importante y nuestro puesto nos da un poco más de confianza".



Antes de terminar también no ha querido entrar en polémicas con la acción de ayer de Piqué: "¿Tardó mucho en sacar la falta? Cuando uno tarda mucho tienen que amonestarlo. No lo sé, no creo que estén pensando en el derbi", ha apuntado.


Deja tu Comentario