2011-03-04 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Halcón Viajes, nuevo proveedor de viajes del Barça



Así lo ha asegurado Toni Freixa, el secretario y portavoz de la Junta Directiva, quien ha añadido que el nuevo acuerdo ha sido posible gracias a las condiciones de su oferta, que incluye una disminución media del 50 por ciento en el precio de los viajes para los socios para seguir al equipo lejos del Camp Nou.

Como no podía ser de otra forma, el club se verá también beneficiado económicamente ya que, según Freixa, obtendrá a partir de la próxima temporada una rebaja cercana a los 800.000 euros respecto a la temporada 2009-10 al anularse las cuotas de gestión por parte de la agencia.



A pesar de ello, el acuerdo será solo por una temporada ya que desde el club blaugrana quieren analizar "más brevemente" los resultados de este nuevo contrato.

Freixa añadió que "somos plenamente conscientes y estamos seguros de que el acuerdo es satisfactorio para el club y para el socio".

En la misma línea se pronunció el vicepresidente del área social del club, Jordi Cardoner, quien apuntó que el objetivo básico del cambio de agencia es para "potenciar" que los socios, aficionados y peñistas del club puedan desplazarse con el equipo "a precios más asequibles".






Deja tu Comentario