2012-10-25 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Halilovic debutó ayer en Champions



Y es que tanto el interés que dicen, ha demostrado la entidad merengue, como el hecho de que emisarios del club fuesen a verle (algo que ha gustado y mucho a su familia) y la presencia de Luka Modric en el equipo blanco hacen que, en caso de tener que elegir, el chico lo tenga claro: Madrid.

Tal y como destaca hoy AS, la apuesta es arriesgada, pero no faltan alicientes. Halilovic apenas ha jugado cuatro partidos con el primer equipo del Dínamo de Zagreb, pero ayer cumplió otro sueño: Debutar en Champions. Tirar de un chaval tan joven en la máxima competición Continental dice mucho del potencial que se le presupone. Y eso que es, como decimos, un niño. La fotografía que pueden ver en la parte superior de esta noticia, en la que se le ve saludando con una mezcla de admiración y "miedo" a Ibrahimovic lo dice todo.



El Madrid quiere tenerle ya en sus filas para asegurarse una posible estrella de futuro. City y United darían hasta siete millones de euros por él y el chaval dice que su futuro pertenece al Dínamo, pero el Madrid parte con ventaja. Quizá en poco tiempo le veamos en las filas de alguno de los filiales de 'La Fábrica'.


Deja tu Comentario