2014-09-11 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Halilovic: "Rakitic resuelve todos mis problemas"



Alen Halilovic está viviendo un sueño en el FC Barcelona. El croata en declaraciones para la prensa croata cree que su experiencia en el conjunto azulgrana está siendo: "Súper, sencillamente súper. Todo lo que habíamos acordado, hasta los menores detalles, se va cumpliendo. Antes de que llegara, trazamos el modo en que entrenaría y progresaría. Todo se desenvuelve de acuerdo a eso. Me siento genial. Sobre mi estancia en Barcelona solo puedo hablar con superlativos".

El croata afirmó que Iván Rakitic está siendo su mentor en estas primeras semanas: "Rakitic me ayuda mucho. Siempre que necesito algo, me lo resuelve. Él habla muy bien el español ¡es una leyenda! Se ha adaptado muy bien en el Barcelona, hará allí un gran trabajo"



El jugador se mostró muy satisfecho de que el Barcelona lo haya incluido en la lista para participar en la Liga de Campeones: "Han mostrado de esa forma que cuentan conmigo. Ahora me toca trabajar y entrenar para justificar todo lo que esa gran gente de Barcelona opina de mis habilidades".


Deja tu Comentario