2014-03-01 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Halilovic es una mezcla de Messi y de Iniesta



El exfutbolista del Madrid, Betis y Las Palmas, Robert Jarni, ha hablado sobre el futuro fichaje de su compatriota por el Barça, Alen Halilovic en declaraciones a 'La Xarxa Ràdio'. el croata ha dado el visto bueno a la incoporación, al que le ve cierto parecido con Leo Messi y Andrés Iniesta:  "No es como Modric, él juega más adelante. Tiene cosas de Iniesta, cosas de Messi pero aun es muy joven".

El croata ha hablado sobre el posicionamiento del joven de 17 años de edad: "Está jugando por la derecha, es rápido, tiene mucha técnica y mucha calidad", añadió. El extremo, ya retirado, comenta que Alen Halilovic si goza del ya famoso 'Gen Barça' para triunfar en el equipo del Tata Martino: "Para el juego del Barça es perfecto. Al chico le gusta tocar la pelota".



El croata también de por hecho el fichaje del jugador: "A mi ayer me dijeron que ya está fichado por el Barcelona, que ya está hecho. El Barça lo pondrá en el segundo equipo para que se adapte al juego del Barça, se adaptará bien pero aún tiene mucho que aprender".


Deja tu Comentario